El Legado de un angel...

El legado de un angel

Una vez, otra vez, otra mas…
La vida pone a prueba mi fe,
mi mundo de sueños, mi amor al amor,
mi esperanza, mi cuerpo frágil roto;
mi espíritu de lucha…
Una vez, otra vez, otra más,
hay piedras que obstruyen mi camino
y negras nubes que me impiden,
de ver la claridad, mirando el horizonte,
la señal de la luz que marcó mi destino.
Una vez, otra vez, otra mas,
el maldito fantasma de la duda,
me ataca a traición, como es su estilo,
me deja tirado mal herido
y se marcha sonriendo satisfecho;
creyéndome por fin vencido…
Una vez, otra vez, otra más
me levantaré, aferrado a tu mano invisible
y aunque flaqueen y tiemblen mis piernas
¡Blasfemando de furia! ¡Delirando de fiebre!
¡Gritaré que estoy vivo! ¡Que sigo en la carrera!
Una vez, otra más ¿Cuántas más?
pondrá Dios a prueba mis esfuerzos;
¿Acaso ignora que yo soy invencible?
¿Que son mis zapatillas, el legado de un ángel?
que trota a mi lado y me protege…
Una vez, otra vez y otra más,
me verán, pasar corriendo en pos de un sueño…
No me pongan muros en el camino, ni espinas, ni barricadas.
¡No hay forma de detener al viento!
Una vez, otra vez, otra más,
me verán tropezar, caer de nuevo.
pero no temas, me levantaré por ti.
Y por ti y por mi, yo seguiré corriendo…
Más si un día se detienen mis pasos,
y si mi corazón, dijera basta,
hasta aquí llego y caiga muerto;
Invencible seré y junto a vos, por siempre,
¡Correremos juntos en el cielo!
(Hay muchas maneras de recordar a nuestros seres queridos,
que se fueron, que se nos adelantaron.
La mayoría opta por la más tradicional, ir de visita los fines de semana al cementerio. Yo elegí otra forma.
Todas las tardes, tipo 17,30’ mas o menos salgo a correr mis nueve o diez kilómetros, paso a buscarlo al loco “Fito” (Alberto)
y corremos juntos, la pasamos muy bien, nos divertimos como pibes…Solo tengo un problema, el entrena a 3’30” y yo con esfuerzo corro a 4’40”, pero bueno, si lo aguanto quizás mejore mis marcas, en todo caso es un tiempo que no cambio por nada)
Daniel “el poeta”
 
ir arriba