Por siempre atletas

Un nuevo poema y dos audiolibros para no perderselos ¡La guerra de los mundos! y ¡Cumbres borrascosas! (seguimos esperando los vuestros¿para cuando?)
¿Por qué correr?, me preguntan a menudo
y yo no dudo en responder;
que al hacer el máximo esfuerzo
me siento inmerso en lo mejor de mi vida.
Donde no existe ni el dolor, ni la fatiga
que impidan que mi sudor
se derrame en la llegada
Y cuando estoy allí no encuentro nada,
mas que la simple satisfacción de haberlo dado todo,
poniendo al limite hasta el propio corazón
Y sentir que de mis ojos caerá una lagrima de emoción,
Será el mejor trofeo a mi gran sacrificio.
Dándole innumerables beneficios a mi condición de humano
Con tan solo a mano un par de zapatillas,
Que se portaran de mil maravillas si uno siente lo que hace
y en verdad lo ama
Créanme que no nos han dado cosa mas sana
que el poder correr;
fiel legado que hemos de merecer
todos los humildes del atletismo.
Que mas que un deporte es asimismo, una gran pasión,
pidiendo solo como condición: el continuar siempre en carrera.
Y seguir de esta manera, el mejor camino para llegar a la meta;
Que será honrar nuestro destino, siendo por siempre ¡Atletas!
Fernando Lértora

 
ir arriba